Revisamos gratis su audición

En AudioClinica velamos por su salud auditiva.

Pida su cita


QUÉ OFRECEMOS

Sobre nosotros

Más información

Productos

Más información

Servicios

Más información

Clínica O.R.L.

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Hipoacusia 2012-04-19 by Super User Los ruidos superiores a 90 decibelios pueden producir hipoacusia. El ruido es un agente externo presente en nuestra vida diaria que puede afectar a n...
  • Infecciones auditivas 2012-04-19 by Super User Las infecciones de oído son la principal causa de deficiencia auditiva en niños Las infecciones del oído son la principal causa de las deficiencias...

AudioClinica

Hipoacusia

Los ruidos superiores a 90 decibelios pueden producir hipoacusia.

El ruido es un agente externo presente en nuestra vida diaria que puede afectar a nuestro sistema auditivo. Entre las fuentes generadoras de ruido en la ciudad encontramos el tráfico, el ruido derivado de la actividad humana e industrial y el producido por las actividades de ocio. Las consecuencias negativas de estos ruidos en nuestra audición se producen porque el oído humano solo puede soportar los sonidos sin causar daños hasta unos parámetros muy determinados. Así, con niveles sostenidos de 90 decibelios puede aparecer sordera o hipoacusia.

Por otro lado, resulta complicado percibir que se está perdiendo audición sin un examen médico ya que rara vez la pérdida resulta dolorosa. Por esa razón, hay que prestar atención a las señales que nos pueden indicar que se está produciendo un daño en nuestro sistema auditivo, como los zumbidos, el taponamiento o la sensación de pesadez en los oídos.

Por todo ello se deben tomar precauciones, como evitar la exposición prolongada a los ruidos y acudir periódicamente a una revisión audiologica.

CONTACTO

958 37 33 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.audioclinica.es

DIRECCIÓN

C\ Melchor Almagro, 7
18002 Granada

HORARIO

Lunes a Viernes
9:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Scroll to top