Revisamos gratis su audición

En AudioClinica velamos por su salud auditiva.

Pida su cita


QUÉ OFRECEMOS

Sobre nosotros

Más información

Productos

Más información

Servicios

Más información

Clínica O.R.L.

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Hipoacusia 2012-04-19 by Super User Los ruidos superiores a 90 decibelios pueden producir hipoacusia. El ruido es un agente externo presente en nuestra vida diaria que puede afectar a n...
  • Infecciones auditivas 2012-04-19 by Super User Las infecciones de oído son la principal causa de deficiencia auditiva en niños Las infecciones del oído son la principal causa de las deficiencias...

AudioClinica

Infecciones auditivas

Las infecciones de oído son la principal causa de deficiencia auditiva en niños Las infecciones del oído son la principal causa de las deficiencias auditivas en los niños, especialmente en los países menos desarrollados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las principales enfermedades infecciosas que causan deficiencias auditivas o incluso sordera son la rubeola, la meningitis, el sarampión, y las paperas. Todas estas dolencias pueden ser evitadas con la vacunación o mediante un proceso de inmunización. En el mundo, 360 millones de personas, es decir, más de 5% de la población, convive con alguna discapacidad auditiva. De ese porcentaje, 32 millones son niños, según las cifras aportadas por la OMS.

La OMS ha dado a conocer estos datos con motivo de Día Internacional del Cuidado del Oído, que se celebra el próximo 3 de marzo.

CONTACTO

958 37 33 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.audioclinica.es

DIRECCIÓN

C\ Melchor Almagro, 7
18002 Granada

HORARIO

Lunes a Viernes
9:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Scroll to top